el blog de los trasnohados
tecnologia musica cine amor sexo solo hombres solo mujeres
el blog de los trasnochados

10 CONSEJOS PARA PREVENIR EL MAL ALIENTO

Recuerde el viejo dicho "Una onza de prevención vale una libra de curación." Se aplica a la perfección al mal aliento. Si no toma las medidas adecuadas para evitar el mal aliento en su fase inicial, su problema se va ir agravando cada ves mas .Este artículo le ofrece 10 consejos para prevenir la halitosis. Lee estos consejos y ponerlos en practica, y va a notar una mejora gradual de su aliento.

CONSEJO 1 - BEBA MUCHA AGUA

Sí, es así de simple. ¿Sabes qué causa el mal aliento? Es la bacterias anaerobias que descomponen el azúcar en proteínas y compuestos de azufre volátil (VSCs) para crear mal olor. Bacterias anaerobias prosperan en condiciones secas. Por beber agua frecuentemente, se crea un ambiente nulo de estas bacterias.

Además, el agua diluye la concentración de VSCs. En consecuencia, el olor proveniente de su boca no puede ser lo suficientemente fuerte como para ser ofensivo. Por lo tanto, tomar una botella de agua dondequiera que vayas.

CONSEJO 2 - MANTENGA UNA BUENA HIGIENE BUCAL

Bueno, me disculpo sinceramente si tiene mal aliento, a pesar de tener una excelente higiene bucal. Es un mito que una buena higiene bucal solo elimina el mal aliento.

Sin embargo, la buena higiene de su boca ayuda mucho. Hay que cepillarse y utilizar hilo dental dos veces al día, debe comenzar de inmediato a hacerlo. Además, tiene que limpiar su lengua con brocha o raspador lingual. Las bacterias anaerobias viven en la parte posterior de la lengua.

CONSEJO 3 - TRATAR LAS ENFERMEDADES BUCODENTALES

Su mal aliento puede ser causado por las enfermedades bucodentales, como la enfermedad de las encías y la infección por cándida. Si este es el caso, tendrá que ir a ver a su dentista lo antes posible.

Aunque en mi propia experiencia dentistas son un poco de ayuda en el tratamiento de la halitosis, que podrían tratar las enfermedades bucodentales más comunes de manera eficaz. Además, también debe asegurarse de que cualquier trabajo dental, tales como empastes de mercurio no afectan negativamente a su salud oral.

CONSEJO 4 - EVITE LOS ENGUAJES BUCALES COMERCIALES

Aquí tienes, que no esperaba esto. Pero esto es esencial. Muchos enjuagues comerciales contienen una gran cantidad de alcohol. De alcohol conduce a la sequedad de boca.

La boca seca es una condición perfecta para las bacterias anaerobias para la fabricación de VSCs - por no mencionar el mal aliento. Además de alcohol, la mayoría de los enjuagues comerciales contienen ingredientes innecesarios, como el gusto y el color para hacerlos atractivos al público en general. Esta es la razón por la que vea el mismo producto en cuatro colores diferentes.

Después de todo, el constante uso de tales enjuagues bucales puede conducir a mal aliento crónico, una condición que es mucho más difícil de tratar. Además, los enjuagues comerciales tienen algunos otros posibles riesgos para la salud.

CONSEJO 5 - USO DE ANTIBIOTICOS NATURALES

La naturaleza nos proporciona a través de sus propios antibióticos hierbas. Muchas hierbas tienen características antibióticos. De perejil fresco, y el áloe vera son eficaces para prevenir el mal aliento.

Masticar perejil fresco siempre que puedas, no sólo desintoxicar su boca, pero también contiene abundante clorofila que endulza el aliento. Además, el acto de masticación aumenta el flujo de saliva que ayuda a evitar la sequedad de boca.

Haga su propio enjuague bucal utilizando el jugo de aloe vera. Comprar diluida de jugo de aloe vera en su farmacia local o tienda de hierbas. Añadir dos cucharaditas de la misma a un vaso de agua. Luego manada su boca con esta solución.

CONSEJO 6 - COMA FRUTAS Y VERDURAS CRUJIENTES

Al comer frutas y verduras crujientes, como manzana, apio, pepino y zanahoria, su boca es, naturalmente limpia. Placa y las partículas de comida entre los dientes y las encías se retiran durante el proceso.

Además, también aumentar el flujo salival al comer alimentos crujientes. Después de todo, antes mencionadas frutas y hortalizas son buenas para su salud y se debería incluir en su dieta regular.

CONSEJO 7 - HAGA SU PROPIA PASTA DE DIENTES

Al igual que en los enjuague, las pastas dentífricas comerciales contienen ingredientes innecesarios que puedan afectar negativamente a su estado general de salud .

Usted sabe que una mezcla de bicarbonato de sodio y la sal se utiliza como pasta de dientes mucho antes incluso se inventaron las pastas dentífricas comerciales. Aún funciona, sólo mejor que muchas cremas dentales que ves en las tiendas. Bicarbonato de sodio ayuda a prevenir el mal aliento por la neutralización de los ácidos que las ayudas que el desglose de VSCs - el culpable detrás de la halitosis.

CONSEJO 8 - CAMBIAR A TE

Hay muchas personas que beben café en vez de té. Si eres uno de ellos, es el momento de cambiar.

El café crea una capa en su lengua. Esta capa bloquea el suministro de oxígeno a la lengua. Por lo tanto, se hace el medio ambiente ideal para las bacterias anaeróbicas, que crecen cuando hay poco o ningún oxígeno. Por otra parte, algunas investigaciones indican que el té ayuda a prevenir el mal aliento en cierta medida.

CONSEJO 9 - MASTICAR CHICLE SIN AZUCAR

Como mencioné anteriormente, el proceso de masticación aumenta el flujo de saliva por lo que su medio oral poco a bacterias anaerobias. Es fácil una goma de mascar en cualquier lugar en cualquier momento. Tenga en cuenta que no dije CUALQUIER goma.

CONSEJO 10 - ENCONTRAR LA CAUSA EXACTA Y ATACARLA

Para un beneficio a largo plazo, tienes que encontrar la causa exacta del mal aliento, y luego atacar a la causa con un buen remedio. De lo contrario, usted está recibiendo nada. Así que deja a ciegas en busca de un remedio mal aliento.

CONCLUSIONES

No permita que su mal aliento ser un obstáculo para su vida social. En lo que a mi respecta, no existe ninguna solución rápida que cura a su mal aliento en unas pocas horas o días. Con el fin de deshacerse del mal aliento, es necesario desarrollar un plan y trabajar en ella. Ser persistente, y es muy probable que tenga éxito.

Entonces, ¿por qué estás esperando? Poner mis consejos en el trabajo. Verá una mejora gradual de su aliento. Y la Mejor de las suertes.

VISITE NUESTRO FORO DE SEXUALIDAD HACIENDO CLICK AQUI!
 
el blog de los trasnochados
el blog de los trasnochados