EDITAMOS TU LIBRO

Desde hace 3 años, Editorial DISPROF tiene presencia en el mercado de libros y revistas en Capital Federal, Gran Buenos Aires y todo el interior de la República Argentina. Formada por un grupo de emprendedores de diseñadores gráficos egresados de la UBA, y expertos en asesoramiento en impresión y distribución, Editorial DISPROF cuenta en la actualidad con un importante fondo editorial y con publicaciones que hacen permanente su presencia en librerías y kioscos de diarios y revistas de todo el país.

Muchos han sido los escritores que, no teniendo los conocimientos necesarios como para poder encarar por cuenta propia la publicación de sus propias obras, han acudido a Editorial DISPROF para recibir asesoramiento en diseño, impresión y distribución de sus obras.

Editorial DISPROF en ningún caso queda a cargo del copyright de la obra en cuestión, sino que ésta es siempre respetada por el autor de la misma. Ofrecemos los medios, el camino, para que su obra pueda llegar a los caminos de comercialización más efectivos. Para ello acudimos a expertos en logística y distribución con más de 30 años de trabajo en el mercado editorial.

Editorial DISPROF es la opción más rápida y segura para que el fruto de tu trabajo llegue al mundo.

El servicio que Editorial DISPROF ofrece abarca todas las etapas por las que debe pasar su obra hasta llegar al público. Todo, a un costo verdaderamente económico y competitivo.

  • Atención personalizada
  • Corrección de estilo
  • Diseño Gráfico
  • Gestión de registro ante la cámara del libro
  • Preimpresión e impresión
  • Distribución en Capital Federal - Gran Buenos Aires - Interior del País
  • Promoción y venta por internet
  • Facturación
ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS REALIZADOS

Estas son sólo algunas de las publicaciones Editorial DISPROF ha lanzado al mercado. Si desea conocer el fondo editorial completo, puede ingresar a la web de nuestro distribuidor: www.distriloberto.com.ar
 
 
 
PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Pida una cotización o una reunión sin ningún tipo de compromiso a nuestro mail: disprof@yahoo.com.ar